sábado, 12 de octubre de 2013

martes, 24 de septiembre de 2013

Que pasa?


Ya no te espero, ya es el tiempo que fascina, ya es bendición que camina a manos del desespero ya es bestia de los potreros, saltando a quién en la domina.

Ya no te espero, ya estoy regresando solo, de los tiempos venideros ya he besado cada plomo con que mato y con que muero ya se cuando quien y como.

Ya no te espero ya he liberado a tu patria, hija de una espera larga y hay un primero de enero que funda sus compañeros con la sed de mi garganta, ya no te espero porque de esperarte hay odio, en una noche de novios en los hábitos del cielo, en madre de un hijo ciego, ya soy ángel del demonio, ya no te espero, ya no te espeeeero..



Me siento cansada y quizás eso me ha quitado todas las energías que tenía puestas en esta burbuja, me siento tan perdida y me siento tan pero tan sola, creo que me lo busqué y me lo merezco, pero no sé que más hacer, no tengo energías, no tengo imaginación, ya ni tengo sonrisas.
Pero no sé que haría sin esta burbuja, realmente no me lo imagino, la vida es muy cruel para vivirla sola.

domingo, 14 de julio de 2013

cíclico

Yo sé que no es lo que veré en 10  años más, no puedo estar segura de nada, nunca hay que estar seguros del futuro, es tan incierto como el momento en que el sol se desvanezca por completo, pero sí me conozco, sí conozco lo que me rodea y la gente que me rodea, sé mis reacciones, algo sé de lo que me gusta y lo que no, algo de lo poco que tengo claro en esta vida es que me he sentido feliz, he sentido que lo tengo todo, y sé , sé lo poco que dura ese sentimiento, que en algún momento espero poder sentirlo hasta la eternidad, y que conlleva más de una y mil sensaciones y personas.
BOB BONITOOO 
Solo espero poder juntarlo todo en una nube, verla claramente y entender por qué me pasa todo lo que me pasa, qué estoy haciendo mal, en que momento cambié una parte de mí que contenía mi esencia, mi mayor expresión de mí, me estoy alejando, poco a poco me desconozco, me sabe a poco lo que soy, lo que hago, lo que reflexiono, mi mente está cerrada, mis pensamientos se escondieron y mis palabras, mis palabras ya se las ha llevado el viento unas cuántas veces.
No quiero rendirme pero estoy tan agotada, necesito vacaciones mentales.

domingo, 12 de mayo de 2013

Labúsquedadelpájaroazul

Tequieroporquesabesdarmeelcariñoquetantonecesito,tequieroporquemehacesreíracadasegundotequieroporquesequepuedoconfiarentí,tequieroporquemeabrazasysientoqueestoyenpaztequieroyesperoquetesientasfelizydisfrutescadamomentoconmigo,porquesolosiesasíyoestarétotalmentefelizydispuestaaseguirqueriéndotecadadía,tequieroporestoyteamoporquepuedocompartircadaunadeestascosasymáscontigosinnecesidaddeescondermetraslapared.



Y el pájaro azul está mas cerca de lo que creemos,   y cambia, muta para que finalmente se quede el que nos acompañará hasta el final de nuestros días, o los que nos acompañarán.

sábado, 27 de abril de 2013

Deseo

Ya son, demasiadas cosas, demasiados por qué, quiero estar enamorada de la vida, quiero sentirme libre de mí y de ti, quiero sentirme feliz.
Estoy encerrada, estoy limitada por algo que debería hacerme sentir lo contrario, deseo volar, volar acompañada de cada uno de los momentos y personas, estoy donde quiero estar, hago lo que me gusta, pero soy débil para aceptar que en este momento algo se volcó, y ese algo me impide elegir cómo quiero ser. El miedo gana como siempre lo hace, no sé si pueda aceptarlo. ¿qué pasaría si lo hiciera? No puedo imaginarlo, no puedo sentirlo, pero está latente, lo tengo presente.

domingo, 21 de abril de 2013

Burn into the ground

La mística de lo cotidiano se une a él a la disciplina de lo minúsculo. "¡Cuán peligroso es no hacer caso a las cosas pequeñas! Una reflexión muy consoladora para un alma como la mía, poco capaz de grandes acciones, es pensar que la fidelidad a las cosas pequeñas puede elevarnos, por un progreso insensible, a la santidad más inminente; porque las cosas pequeñas disponen para las grandes... cosas pequeñas, se dirá, ¡Ay! ¿qué podemos hacer que sea grande, siendo como somos, criaturas débiles y mortales? cosas pequeñas; si las grandes se presentan ¿las practicaríamos?¿no las creeríamos por encima de nuestras fuerzas? cosas pequeñas ¿se ha experimentado? ¿se juzga de acuerdo con la experiencia? cosas pequeñas, se es tan culpable, ni considerándolas, tales nos negamos a ellas? cosas pequeñas, ellas son, sin embargo, las que a la larga han formado grandes personas! si, cosas pequeñas; pero grandes móviles, grandes sentimientos, gran fervor, gran ardor, y, por consiguiente grandes méritos, grandes tesoros, grandes recompensas".

domingo, 31 de marzo de 2013

albienestar

me gusta cuando se demuestra la preocupación, no es materialismo, es simplemente un gustito, una alegría para quitar la costumbre, para guardar el recuerdo en los momentos de soledad. No sé como pedirlo.






Yo tengo aquí un pañuelito pa' bailar, yo tengo aquí para bailar un pañuelí. Recuerda que todo puede volar con viento fuerte, un viento fuerte.. (:

domingo, 10 de marzo de 2013

comosinofueranunca

Espero empezar distinto a unos dos años atrás, espero que el tiempo no me alcance para eso, quizás sea como sentirse aislada de nuevo, pero no es igual a como en ese momento lo fue.
Hablar siempre ha sido la mejor manera de olvidarnos de las cosas, parece que el cerebro escupe aquellas ideas para que queden afuera y así no molestarnos más de manera presencial.
quiero ser como ella cuando grande:(

domingo, 17 de febrero de 2013

ssssshhuuu

Tantas veces pensé que éstas cosas juntas no iban para mí, estoy descubriendo que cada día me acerco más a lo que antes me hacía sentir tan yo misma, me acerco y aunque creo que hay una parte de mi que todavía no vuelve a su lugar pronto lo hará mientras sigas aquí. He pasado y he sentido cosas que a veces me hacen tan mal y a veces tan extremadamente feliz, pero sea la que sea siempre termina llevándome a sacar un poco más esa parte de mí, todo dentro de mí rota para volver a un punto de inicio , el punto que busco cada vez que el desorden invade los órganos. Estoy como quiero estar ahora no mañana, estoy descubriendo cada pedazo que contengo y estoy cada vez más amarrada con esa cuerda imaginaria casi como cordón umbilical bidireccional, estoy segura que para este momento no pude haber elegido mejores personas.

seré arcilla en cada cerradura su lo quieres tú, ¿por qué dejas la celda abierta?, no quiero saber, naciendo fui perdiendo el norte y olvidando el sur, sin ti será mi desventura.
Hoy te invito a zapatear lo que nos cante El Cabrero, a llorar por soleá e inundar al mundo entero, de punta en blanco diré: quisiera envolverte el cielo.

sábado, 26 de enero de 2013

risos permanenteeeeeees

por qué será que siempre tengo una miga tuya que despierta por temporada? acepto que me gusta el raro y monstruoso comportamiento que sueles tener, dan ganas de descifrarlo y ponerse en tus pies como lo solía hacer, meditar cada detalle, escribir sobre cada cosa que pisa la tierra, sentirme en misterio y en el limbo buscando respuestas que muchas veces nunca llegaron pero lograron que me sintiera llena de mística y energía. Lamentablemente el vacío que me dejabas era el causante de todas estas sensaciones, no sé que es mejor, estar en un estado puramente normal y lleno pero con el anhelo de esa parte de mí que tanto me aguardaba o estar en constante soledad pero con esa esencia personal que tanto me gusta.
quiero escribir, quiero sentarme por horas, quiero pensar, quiero escuchar el silencio y quiero relajarme. Puede ser que por la felicidad ya no necesite nada de eso, por qué todas las cosas tienen que tener un precio?