Tantas veces pensé que éstas cosas juntas no iban para mí, estoy descubriendo que cada día me acerco más a lo que antes me hacía sentir tan yo misma, me acerco y aunque creo que hay una parte de mi que todavía no vuelve a su lugar pronto lo hará mientras sigas aquí. He pasado y he sentido cosas que a veces me hacen tan mal y a veces tan extremadamente feliz, pero sea la que sea siempre termina llevándome a sacar un poco más esa parte de mí, todo dentro de mí rota para volver a un punto de inicio , el punto que busco cada vez que el desorden invade los órganos. Estoy como quiero estar ahora no mañana, estoy descubriendo cada pedazo que contengo y estoy cada vez más amarrada con esa cuerda imaginaria casi como cordón umbilical bidireccional, estoy segura que para este momento no pude haber elegido mejores personas.
seré arcilla en cada cerradura su lo quieres tú, ¿por qué dejas la celda abierta?, no quiero saber, naciendo fui perdiendo el norte y olvidando el sur, sin ti será mi desventura.
Hoy te invito a zapatear lo que nos cante El Cabrero, a llorar por soleá e inundar al mundo entero, de punta en blanco diré: quisiera envolverte el cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario