viernes, 22 de abril de 2011

doll parts

perdóname, perdónenme órganos cuerpo sistema. Sé lo que estoy haciendo, se muy bien lo que causo y lo que seguiré causando, pero no puedo parar, no estoy en las condiciones de poder dejarlo, y no me puedes ayudar porque nunca lo sabrás.
Esta tan mal pero no puedo evitarlo, ahora cae el peso sobre los hombros que luego caerá con más fuerza aún, ni eso logra pararme. Y si, ahora lo entiendo más que bien, a todas las demás escribiendo sobre lo mismo, todo lo que antes era un no, conmigo será diferente, todo eso se fue de cascada, porque es lo mismo, estoy igual, empezando recién pero igual de todos modos.
Nadie que pueda leer va a entender, no espero que lo hagan ni tampoco quiero es mejor así. No sé en que momento empezó todo pero de repente de un momento a otro se está dentro, muy dentro, hoy día, ahora, me acaba de llegar todo como cemento, y se siente mal, realmente penoso.
Lo voy a intentar, aunque cuesta más que un mandril pero al final todo se puede verdad? quien sabe quizás siga así hasta el final de mis días, eso si que sería triste, ahí se entendería todo esto.
Pero que poco tiempo a pasado y ya se siente molesto, como dañado y doloroso. Serías tan amable y ayudarte un poquito? te vas a arrepentir, te vas a arrepentir muy pronto, más rápido de lo que crees y vas a caer también aún más. se viene se viene, se va se va.

Te amarra de una forma que no es pensada y pasan los días y ya es rutina, cada vez más indeseada, pero de una u otra forma necesaria, casi adictiva, es una droga que no es consumida. Y hace tanto daño como tranquiliza la conciencia viciada.
Soy ojos de muñeca, boca de muñeca, piernas de muñeca, soy brazos de muñeca, venas grandes, carnada para perro.
Si, ellos te quieren, ellos te quieren, realmente te quieren. Si, ellos te quieren, ellos te quieren, realmente te quieren, pero yo también.
Quiero ser la chica con el pedazo más grande, lo amo demasiado solo devuelve odio. Lo falso es tan real, yo estoy más
allá de lo falso. Y un día tu sufrirás como yo sufro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario