domingo, 28 de octubre de 2012

Se ríe, da media vuelta, otra media vuelta y perdona

ay si tenemos todos tantas paradojas, ay si todo cambia tan rápido para la vista humana, ay si sólo tuvieras un segundo para examinar los detalles y las palabras y recordarlas tal como son, sin tanto invento descerebrado; nada sería disfrutado ni tendría su propia esencia, lo bonito de la improvisación y el equivocarse de manera estúpida, por nervios, por ansiedad, por miedo, o por orgullo se perdería entre las líneas de los guiones y se volvería todo tan lento, coordinado y esperado. Por eso Tate no baja la mirada cuando algo parece desvanecerse ante las equivocaciones humanas, no se rinde porque sabe que sin eso la vida no estaría viva, que si evitas todo aquello que te golpea adentro entonces estás  dejando indefensos a tus mayores miedos. Yo lo observo, y Tate está riendo un segundo después de haber vivido el peor error de su vida, "en la manera en que puedes arreglarlo éste se convierte en un nuevo logro para tu currículo", cuándo te inyectas a la vena ésta idea entonces tranquilo, tienes la felicidad y el bienestar en tus manos. 

sábado, 6 de octubre de 2012

reino de todavía

LA NEEEEEEEEERD
Te acuerdas como era? había siempre una pared al medio, siempre algo que nos hacía perder la espontaniedad y confianza, lástima no fue nuestro momento ni nuestra madurez.
Ya no quiero repetir los desórdenes qué sentía, los silencios ni las indiferencias, por eso es que estoy cómoda, por eso es que me agrada tanto, pero al momento de hacer un esfuerzo mayor parece que todo se va hacia abajo, y es una mezcla de distintas opiniones dentro de mi cabeza que ni yo controlo.
Lo que sí hay que mencionar, es que ésta decepción es la prueba de que si me importa, de que he vuelto ha sentirme como antes lo hacía, y volvió el interés de entenderme, de probarme y experimentar. Es lo mejor que me ha pasado, y me podría traer los peores momentos.

Pero como un querido ahora viejo dice
se demora, se demora, pero no olvidaré que hay auroras, se demora el pájaro cantor, se demora