Si se que nos falta mucho, tenemos esa personalidad tan distante y solitaria que es difícil seamos tan comunicativos. Por eso es que tantas veces me sentí sola, por eso ese tiempo que no quería estar en ningún lado.
Es así en todas partes, soy yo y sólo yo, algo debo tener que hago que en todos mis momentos pase lo mismo, y se repite se repite cada vez más fome.
Pero esos pequeños tiempos que me hacen tan feliz, esos comentarios que me hicieron reír y querer de una manera increíble, por esos momentos pasajeros que finalmente se quedaron y que ahora de a poco se empiezan a repetir y a crear otros nuevos, por esos es que me di cuenta que no tengo de que quejarme, que tengo suerte desde el día que nací, y que a pesar de todas las decepciones, peleas, enojos y hasta quizás un poco de algo incierto que es
llamado odio, estoy donde tengo y quiero estar, que no hay nada mejor que sentirse a gusto en tu lugar, mi propio lugar y las diferencias se tratan de soportar cada uno a su manera.
Si, no es el prototipo que se sueña ni el modelo perfecto a seguir, pero es lo que quiero y esta ahí. porque cada uno está donde tiene que estar, hay que abrir los ojos para poder verlo y sentirlo propio.
es lo más cursi gay y es que no es muy frecuente demostrarlo pero me gusta mi familia, somos tan iguales como distintos y me siento feliz, digo que los quiero y son la base de mi personalidad y estado anímico, aunque muy pocas veces lo recuerde.
inyectado directamente a la vena, es un para siempre, incapaz olvidar
Look at the stars look how they shine for you, and everything you do. (: